Desratización en Leganés

Si existe una empresa de desratización en Leganés que puede ayudarte con el control de cualquier plaga de ratas o ratones, esa es Desratizaciones Europa.

La presencia de roedores es fácilmente detectable tanto por el ruido que hacen al arañar paredes o techumbres como por la aparición de sus heces características o cuando observamos que ciertos alimentos o materiales han sido roídos.

En nuestra compañía contamos con una trayectoria acumulada de más de cuatro décadas en las que hemos ayudado a clientes de todo tipo: en la industria, particulares o empresa privada con la eliminación de roedores en Leganés.

Eliminar ratas y ratones en Leganés de forma eficaz y rápida

Desde Desratizaciones Europa sabemos muy bien cómo se comportan este tipo de plagas por lo que podemos llegar hasta el nido o la madriguera para poder actuar de forma eficiente.

Primero, realizamos una inspección del lugar e identificamos el problema desde su origen para conocer el alcance del mismo y posteriormente, actuaremos con la técnica más adecuada para cada caso. Además, haremos un estudio de los factores que pueden haber provocado la extensión de la plaga y también de la eficacia del tratamiento que implementaremos. En todo momento, llevamos a cabo un seguimiento de nuestra actuación hasta erradicar el problema y evitar posibles futuras infestaciones.

En esta empresa nos adaptamos a los horarios del cliente. Llevamos a cabo tareas de desratización pasiva (preventiva), sellando grietas o fisuras o instalando rejillas para impedir la aparición de roedores. Igualmente, estamos autorizados para realizar tareas de desratización activa, mediante distintas técnicas: con métodos de ultrasonidos o químicos o bien, colocando cebos y trampas.

Toda esta metodología requiere de especialistas que empleen la técnica más idónea y precisa para no causar daños al ser humano ni el medio ambiente pero a la vez, que eliminen de forma eficaz cualquier superpoblación de ratas o ratones.

En Desratizaciones Europa además de estar especializados en el control de plagas en Leganés también efectuamos tareas de higiene ambiental. Por lo que podemos actuar ante cualquier caso para el control de legionella en Leganés con la máxima eficiencia.

Decídete a llamarnos si has notado la presencia de roedores, no esperes más y consúltanos sin compromiso antes de que el problema vaya a más.

Desratización en Leganés

He leído y Acepto la Política de uso de datos