Hormigas

¡Di adiós a los bichos y roedores! Lláma al  91 498 72 40 o contacta ahora


Eliminación de plagas de hormigas


En Desratizaciones Europa nos ocupamos de la eliminación de hormigas con métodos que respetan el medioambiente.Existen 11 especies de hormigas que podemos encontrar en el interior de las viviendas, mientras que muchos otros tipos viven en entornos como parques y jardines y acceden al interior de edificaciones en busca de alimentos.Tipos de hormiga que podemos encontrar:

Hormiga negra u hormiga de jardín: tienen amplias colonias que pueden estar formadas por unos 15.000 individuos. Son hormigas obreras, de color negro y no tienen aguijón. Están presentes en Europa, América del Norte y Asia.

Hormiga faraón: en sus colonias hay presencia de varias reinas. Este tipo de hormiga sí tiene aguijón y su color varía entre el amarillo y el marrón rojizo. Son originarias de África oriental e Indonesia, aunque están presentes en otras zonas como Europa y América.

Son una plaga de alto riesgo sobre todo en centros médicos, residencias u hospitales puesto que pueden acceder a heridas e instrumental médico debido a su pequeño tamaño.

Hormiga roja: tienen un color rojo cobrizo y se alimentan de plantas, semillas y otros insectos. En ocasiones, suponen una plaga tanto en zonas urbanas como agrícolas.

Tienen una alta agresividad y una picadura muy potente. Si atacan a pequeños animales pueden causarles la muerte.

Si tienes problemas con hormigas en tu vivienda, local u oficina, contacta con Desratizaciones Europa, estaremos encantados de poder atenderte.


Solicitar ahora un PRESUPUESTO


He leído y Acepto la Política de uso de datos


¿Donde encontrarnos?