Desratización

¡Di adiós a las plagas! Llama al  91 498 72 40 o contacta ahora

Servicio de desratización

Este servicio abarca el conjunto de labores encaminadas a la prevención y eliminación de plagas de roedores (ratas y ratones) que ocasionan daños y molestias en entornos domésticos o laborales. En Desratizaciones Europa llevamos a cabo trabajos de desratización en viviendas, empresas o administraciones. Estudiamos tu caso de manera personalizada para determinar la solución que mejor se adecúa a tu problema.

Nuestro departamento técnico realizará una inspección previa que permita elaborar un diagnóstico y establecer una hoja de ruta para la planificación y evaluación de los trabajos.

Servicio de Desratización

La forma de proceder de Desratizaciones Europa es la siguiente:

  • Inspección: Una vez aparecido el problema, nuestro departamento técnico realizará una inspección in situ para analizar de primera mano el problema.
  • Diagnóstico: Detectado e identificado el problema y la especie, se realiza un informe que refleje el origen, la causa y los factores a tener en cuenta así como aquellos que favorecen la extensión de la plaga.
  • Metodología: gracias a la experiencia, profesionalidad y formación de nuestros técnicos, emplearemos la técnica más adecuada para la correcta y definitiva solución del problema.
  • Planificación y actuación: Una vez definido el tipo de tratamiento, planificaremos la intensidad y la periodicidad de los mismos, teniendo en cuenta factores como época del año, nivel de infestación la plaga, etc, para ponerlo en marcha de una manera eficaz.
  • Evaluación y corrección de factores: Al mismo tiempo y de forma conjunta, analizaremos las posibles deficiencias que han podido favorecer la aparición de la plaga para su subsanación. También se evaluará la eficacia del tratamiento para implantar posibles correcciones en la planificación de los trabajos restantes.
  • Seguimiento: Para evitar reinfestaciones o infestaciones graves, desde Desratizaciones Europa contemplamos y planificamos la ejecución de mantenimientos para tener controladas las futuras plagas o poblaciones no deseadas.

Existen dos tipos de tratamientos de desratización: pasiva y activa. Mientras que la primera busca evitar la entrada de roedores (preventiva), como puede ser el sellado de fisuras o grietas, instalación de rejillas, etc., la segunda incluye el control de la población de roedores con diferentes métodos: mecánicos (trampas, cebos…), físicos (ultrasonidos) o químicos, siempre con la máxima seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Solicitar ahora un PRESUPUESTO

He leído y Acepto la Política de uso de datos

¿Donde encontrarnos?