Desratización en Fuenlabrada

A la hora de contratar servicios de desratización en Fuenlabrada decídete por una empresa experimentada y que te ofrezca garantías como Desratizaciones Europa.

Nuestras más de cuatro décadas de existencia avalan una trayectoria impecable ayudando a multitud de clientes particulares y empresas importantes con soluciones eficaces frente a las plagas de roedores.

Para proceder al control y eliminación de ratas y ratones en Fuenlabrada, en Desratizaciones Europa nos equipamos de los mejores medios técnicos y humanos para llevar a cabo esta labor de forma segura para la salud de las personas, siempre respetando el medio ambiente.

Pero, ¿cómo detectar una posible plaga de roedores? Normalmente, advertimos la presencia de estos animalitos cuando escuchamos ruidos en techos o paredes y a través de tuberías, si detectamos heces o vemos que algún alimento o cable ha sido roído.

Eliminación de plagas de roedores en Fuenlabrada sin riesgos

A la hora de intervenir conviene saber muy bien a qué tipo de roedor estamos enfrentándonos: ratones, rata negra o gris, etc. Dependiendo del grado de invasión de la plaga en Desratizaciones Europa actuaremos en consecuencia con unos métodos u otros.

Como expertos, trabajamos con métodos para desratización pasiva y activa. En el primer caso, se trata de prevenir la aparición de la plaga y para ello, nos ocupamos de sellar grietas o instalar rejillas, por ejemplo. Ahora, si ya se trata de eliminar la plaga utilizamos otras técnicas como pueden ser químicos o ultrasonidos o bien colocamos trampas.

También realizamos tareas de desratización en Leganés ofreciendo nuestros servicios de control de plagas, desinfección y desinsectación de manera eficiente.

Además, disponemos de distintas divisiones de higiene ambiental para el control de la legionella en Leganés así como para el tratamiento de aguas o la medición de la calidad de aire en toda clase de lugares.

Decídete a contactar con Desratizaciones Europa y te ayudaremos a terminar de una vez por todas con esa invasión de roedores. ¡Pídenos presupuesto aquí!

Desratización en Fuenlabrada

He leído y Acepto la Política de uso de datos