Control de plagas en Leganés

Cuando se trata del control de plagas en Leganés, en Desratizaciones Europa contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para que el resultado sea satisfactorio.

Nuestros más de cuarenta años en el sector de la desratización, desinsectación y desinfección hacen que podamos asegurar un servicio de calidad con nuestro trabajo.

Disponemos de los permisos y autorizaciones pertinentes para llevar a cabo nuestra labor y poder asegurar la máxima seguridad y protección tanto para las personas como para el medio ambiente por lo que procuramos no hacer uso insecticidas o biocidas si no es necesario.

Controlar superpoblaciones de insectos, roedores o bacterias en Leganés es nuestro principal objetivo pero siempre con todas las condiciones de seguridad para los trabajadores, que van equipados con EPIs específicos.

 

Controla las plagas en Leganés

 

La labor que llevamos a cabo abarca desde la fumigación de cucarachas en Leganés hasta eliminar chinches en Madrid sur o la protección frente a plagas de la madera.

Tenemos la suerte de contar con distintas divisiones: higiene ambiental, seguridad alimentaria, servicios fitosanitarios, etc.

Por eso, podemos abarcar un sinfín de trabajos para controlar superpoblaciones de animales perjudiciales para la salud en Leganés. Conocemos muy bien cómo podemos prevenir y eliminar esos bichos, insectos, aves o roedores que suponen un peligro para la salud.

Además, efectuamos labores de control de legionella en Leganés en toda clase de instalaciones, desde torres de refrigeración y fuentes. Nos aseguramos de que la calidad del agua y el aire sean los adecuados para que no exista riesgo para las personas.

Si de verdad quieres asegurarte de tener a los mejores para vigilar tus instalaciones y espacios contra la aparición de una plaga, solo tienes que ponerte en contacto con los especialistas de Desratizaciones Europa y nos pondremos a trabajar para que todo esté controlado.

Control de plagas en Leganés

He leído y Acepto la Política de uso de datos