Palomas

¡Di adiós a los bichos y roedores! Lláma al  91 498 72 40 o contacta ahora


Eliminación de plagas de palomas


En Desratizaciones Europa también estamos especializados en el control de plagas de aves. Hay distintos tipos:Palomas bravías: se encuentra en todas las ciudades ya que está perfectamente adaptada a entornos urbanos. Se le asocian unas 60 enfermedades humanas como la salmonelosis y la ornitosis, por lo que es importante controlar su presencia.En entornos urbanos carece de depredadores naturales, por lo que proliferan rápidamente al tener fácil acceso a restos de comida. Por ello, es fundamental que en todas las ciudades se mantengan ciertas medidas medioambientales que ayuden a su control. Además, se reproducen durante todo el año, con 2 o 3 puestas, lo cual es un ritmo muy elevado.

Palomas torcaces: aunque esta especie prefiere el hábitat forestal, está empezando a aparecer en jardines y parques urbanos. Es importante, por tanto, controlar su aparición para evitar que hagan nido en edificios.

Las aves tienen una gran facilidad de adaptación al entorno, por lo que pueden colonizar cualquier zona urbana. ¿Necesitas una empresa especializada para combatir la presencia de palomas? ¡Llámanos!


Solicitar ahora un PRESUPUESTO


He leído y Acepto la Política de uso de datos


¿Donde encontrarnos?