Pulgas

¡Di adiós a los bichos y roedores! Lláma al  91 498 72 40 o contacta ahora


Eliminación de plagas de pulgas


En Desratizaciones Europa contamos con los productos más adecuados para eliminar plagas de pulgas en Madrid. Este tipo de insecto se alimenta de sangre y es muy importante su eliminación puesto que, aunque son ectoparásitos en su mayoría de mamíferos, también hay unas 20 especies que pueden parasitar al ser humano.Las pulgas saltan entre el pelo de los animales fácilmente ya que tienen una forma aplastada que favorece su desplazamiento.

Son portadoras de enfermedades y pueden transmitir otros parásitos. En el ser humano su picadura puede provocar hipersensibilidad por el alto poder alérgeno que tienen en su saliva. Hay distintos tipos:

Pulgas Pulex irritans: podemos encontrarlas en viviendas y dormitorios porque suelen alimentarse de la sangre del ser humano.

Pulgas Ctenocephalides canis y pulgas Ctenocephalides felis: suelen atacar a perros y gatos, por lo que están presentes sobre todo en entornos particulares.

Pulgas Xenopsylla cheopis: es la pulga de rata que transmite la bacteria Yersinia pestis, la causante de la peste bubónica.

Pulgas Ceratophyllus gallinae: se reproduce en los nidos de las aves, suele encontrarse por ejemplo en gallineros.

En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia en el control integrado de plagas (CIP), con el que empleamos distintos métodos para erradicar una plaga respetando al mismo tiempo el medioambiente ya que se minimiza el uso de plaguicidas y biocidas. Buscamos alternativas haciendo un exhaustivo análisis previo.


Solicitar ahora un PRESUPUESTO


He leído y Acepto la Política de uso de datos


¿Donde encontrarnos?