Control de legionella en Leganés

Para el control de la legionella en Leganés es muy importante ponerse en manos de una empresa autorizada, que sea experta en este tipo de labor.

En Desratizaciones Europa tenemos más de cuarenta años en nuestro haber como compañía especializada en plagas, por lo que podemos ofrecer todas las garantías a la hora de actuar en casos de control de la legionelosis en Leganés.

Hoy en día, todos sabemos de la importancia de la calidad del aire y el agua para evitar la aparición de virus y bacterias, por eso en Desratizaciones Europa vigilamos aquellos lugares en los que pueda haber una proliferación de los mismos.

Control de la bacteria de la legionella en Leganés

Disponemos de una división de higiene ambiental que se encarga de supervisar e inspeccionar a la vez que controlar instalaciones de aire y torres de refrigeración de todo tipo, tanto en edificios públicos como privados o de particulares. Nuestra labor se lleva a cabo en toda clase de sitios: desde fuentes ornamentales hasta condensadores o piscinas de centros deportivos, etcétera.

Acudimos hasta el lugar perfectamente equipados y con los mejores medios técnicos para garantizar los mejores resultados. Ofrecemos soluciones a medida para el tratamiento de aguas y la calidad del aire interior. Así mismo, nos ocupamos de instalar bacteriostáticos.

Igualmente, como especialistas en la eliminación y control de plagas en Leganés y podemos garantizarte prestaciones seguras y eficientes en cuestión de erradicación de cucarachas y otros insectos. Además, como empresa de desratización en Fuenlabrada y Leganés contamos con los medios para hacer frente a la aparición de roedores, encontrando sus madrigueras y escondites y actuando en consecuencia para su eliminación.

Contacta con Desratizaciones Europa si quieres revisar, controlar o erradicar un brote de legionella en tus instalaciones. ¡Ganarás en tranquilidad!

control de legionella leganes

He leído y Acepto la Política de uso de datos