Mosquitos

MosquitosSon muy numerosas las especies de mosquitos que pueden existir en ciudad. No obstante, una ciudad en la que la vigilancia y control de los entornos propicios se realice adecuadamente, será una ciudad libre de mosquitos.

Las hembras de los mosquitos necesitan picar para poder generar descendencia. Esta picadura provoca incomodidad, desasosiego nocturno, etc., lo que debe ser evitado en términos de calidad de vida. Las picaduras de estos insectos pueden transmitir un número importante de enfermedades. En España, afortunadamente, no tenemos Malaria, Fiebre Amarilla, Dengue, Zika, etc., pero si es cierto que se han dado alguno casos, enfermedades que matan a millones de personas en el mundo. No obstante, toda precaución al respecto es buena.

 

Respira con tranquilidad dando a tu espacio toda la seguridad e higiene

Si tienes algún problema con los insectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionamos la solución más rápida, efectiva y, sobre todo, definitiva. Los mosquitos son una plaga que puede provocar muchas molestias por lo que, al primer indicio, llámanos

Cómo sé si tengo mosquitos

Preguntas frecuentes sobre mosquitos

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91 498 72 40 o

Contacta Ahora