Avispas

avispasSomos especialistas en erradicar plagas de avispas en Madrid.

Las avispas son depredadores de larvas beneficiosos y no se considera las necesidad de controlar sus poblaciones, ya que las avispas obreras recorrerán el entorno en busca de larvas y restos de carne para alimentar a sus propias larvas, ayudando así a combatir plagas de forma natural, además son polinizadores ya que las avispas obreras prefieren el néctar de las flores y los jugos azucarados de los frutos.

Así uno de los problemas con los que nos encontramos es la elaboración de sus nidos, que tiene lugar en la primavera o principios de verano y en ocasiones son colocados en zonas próximas a lugares públicos que pueden acarrear más de un problema y avisos a consecuencia de su mala ubicación.

En verano en determinadas zonas las avispas se agrupan en zonas húmedas como piscinas o estanques para beber o en zonas donde abundan frutas o productos azucarados pudiendo contaminar alimentos o generar molestias infringiendo alguna picadura.

Las picaduras son dolorosas y son producidas como autodefensa o defensa de la colonia, el ovopositor modificado de las hembras inocula veneno y después es retirado de la víctima, dicho veneno es hemolítico, hemorrágico y neurotóxico y contiene histamina que contribuye a la inflamación, pudiendo producir un choque anafiláctico en personas alérgicas.

 

Respira con tranquilidad dando a tu espacio toda la seguridad y protección

Si tienes algún problema con los insectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionamos la solución más rápida, efectiva y, sobre todo, definitiva. Las avispas son una plaga que puede provocar muchas molestias por lo que, al primer indicio, llámanos

Cómo sé si tengo avispas

Preguntas frecuentes sobre avispas

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91 498 72 40 o

Contacta Ahora