Contenedores higiénicos

Contenedor higiénico en MadridEn la actualidad, uno de los problemas de los aseos surge de las necesidades de deshacerse de productos de higiene íntima. Estos residuos pueden ser portadores de microorganismos patógenos y bacterias causantes de un gran número de infecciones y enfermedades. Además, no solo generan malos olores, sino que también pueden ocasionar problemas en tuberías.

Empresarios y administraciones contactan con los servicios de Desratizaciones Europa para la colocación de contenedores higiénicos de tamaño reducido para la recogida de este tipo de productos. Estos contenedores tienen una vida útil aproximada de dos meses y están fabricados a partir de materiales que son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Además, en Desratizaciones Europa, disponemos de contenedores higiénicos femeninos desechables (con unos dos meses de vida útil) que ponemos a disposición de nuestros clientes y que son idóneos para recoger este tipo de residuos y que es respetuoso con el medio ambiente.

 

Plagas importantes

¿Cuándo instalar un contenedor higiénico?

Preguntas frecuentes sobre contenedores higiénicos

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91 498 72 40 o

Contacta Ahora