Chinches

Somos especialistas en eliminación de plaga de chinches en Madrid. Para ello, utilizamos las técnicas más eficaces, adaptadas a cada caso en concreto. Además, los productos que usamos no dañan el entorno y los espacios que tratamos pueden utilizarse inmediatamente después . En la medida de lo posible, también son respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué es una plaga de chinches?

Chinches

La plaga de chinches puede ser muy perniciosa para espacios que use el hombre. Los chinches que conocemos como chinches domésticos (ya que hay algunas sub-especies) son de los parásitos que afectan a los humanos más universales, pues están presentes en todos los continentes. No son unos insectos que vivan permanentemente sobre su hospedador, a diferencia de otras especies, como los piojos o como las pulgas. Solamente se acercan al hombre o al animal picándole para alimentarse así de su sangre, normalmente aprovechando el periodo de sueño. Cuando ya se han alimentado, lo abandonan, refugiándose en escondites que se encuentren cerca de su fuente de alimentación, a la que atacan a diario.

Si sufre picaduras de determinadas características por la noche, es probable que los causantes sean chinches, ya que por el día son muy poco comunes (los mosquitos, por ejemplo, sí que pican durante el día). Los chinches solamente atacan durante el día en dormitorios que sean usados en horario diurno, como los de algunos espacios públicos, como puedes ser los cuarteles de policía o de bomberos. Viven siempre en dormitorios, ya que aprovechan no solamente que estemos acostados, también dormidos. Pueden morar en los colchones (cuidado si son viejos) así como en rendijas del suelo, de las paredes…

Según los más recientes estudios científicos, los chinches no trasmiten enfermedades relacionadas con la sangre, como pueden ser algunos tipos de hepatitis o el virus del VIH. Pero, aunque no supongan un riesgo tan serio, hay que tratar las infestaciones que se detecten de la forma más urgente, controlándose para evitar las reacciones cutáneas, que son muy habituales, así como las infecciones que podemos infringirnos nosotros mismos debido rascado constante de las picaduras.

Si tiene problemas con los chinches en Madrid, tanto en un domicilio particular como en un inmueble de uso público, como un comercio, un centro educativo o deportivo, etc., póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos el método más eficaz para combatirlos.

 

Duerme con tranquilidad dando a tu espacio toda la higiene y seguridad

Si tienes algún problema con los insectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionamos la solución más rápida, efectiva y, sobre todo, definitiva. Las chinches son una plaga que puede provocar muchas molestias por lo que, al primer indicio, llámanos

Cómo sé si tengo chinches

Preguntas frecuentes sobre chinches

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91 498 72 40 o

Contacta Ahora