Chinches de la cama

¿Quieres eliminar chinches de cama en Madrid? En Desratizaciones Europa somos especialistas en esta plaga, que se puede encontrar en los más diversos espacios, desde domicilios particulares hasta inmuebles de uso público, como establecimientos hosteleros: hoteles, hostales, albergues, etc.

Las chinches de la cama son insectos eminentemente nocturnos, por eso se les conoce con ese particular nombre. Se alimentan de la sangre de los mamíferos, especialmente del hombre. Al contrario que, por ejemplo, las pulgas, no son parásitos, no viven en el cuerpo de su víctima, sino que se alimentan de ella y se marchan al lugar que habitan, generalmente recovecos en el suelo, las paredes, etc. También en las costuras de los colchones. Prefieren sobre todo las zonas cálidas, por lo que también son más habituales en los meses estivales.

Aunque las chinches no son una amenaza muy serie para la salud y no transmiten enfermedades, sí que pueden suponer un problema, ya que la picazón e irritación que producen en la piel puede llegar a ser muy molesta. Por eso, hay que frenar su proliferación a los primeros síntomas.

En Desratizaciones Europa utilizamos medios respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, que no dañan en absoluto la salud de las personas o de los animales de compañía. Esta plaga no será más un problema.

Si tiene problemas con chinches de la cama en Madrid, póngase en contacto con nosotros, podemos eliminarlas de la manera más adecuada posible y de forma definitiva.

 

Duerme con tranquilidad dando a tu espacio toda la higiene y seguridad

Si tienes algún problema con los insectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionamos la solución más rápida, efectiva y, sobre todo, definitiva. Las chinches son una plaga que puede provocar muchas molestias por lo que, al primer indicio, llámanos

Cómo sé si tengo chinches de la cama

No se detectan fácilmente. Lo más sencillo para encontrarlas es conocer su picadura, que es bastante característica, ya que se produce únicamente durante las horas nocturnas o de oscuridad, nunca durante el día (como sí se produce, por ejemplo, la de los mosquitos). En general, suelen preferir aquellos espacios comunes que se usan para dormir, como por ejemplo las habitaciones habilitadas a tal efecto en los cuarteles de policía, de bomberos, en clínicas, albergues, etc.

Preguntas frecuentes sobre chinches

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91 498 72 40 o

Contacta Ahora