Diógenes

En Desratizaciones Europa también realizamos intervenciones ante casos de síndrome de Diógenes. Este trastorno mental es frecuente en personas de edad avanzada y que generalmente viven solas y aisladas de la sociedad. El equipo de técnicos de Desratizaciones Europa dispone de los medios materiales para llevar a cabo las tareas de limpieza y desinfección en viviendas. Somos precavidos y examinamos aquel material que pueda ser de valor y eliminamos los restos de basura. A continuación procedemos al desmontaje de mobiliario y electrodomésticos con el fin de realizar una limpieza profunda y desodorización en las distintas estancias.

 

Plagas relevantes

Metodología

La metodología a seguir será siempre por compartimentos, se procede a la limpieza de un habitáculo completo y después se procede a realizar la misma rutina en la habitación contigua, así las labores de vaciado se llevarán a cabo desde la entrada de la vivienda de habitación en habitación hasta el final de dicha vivienda y al contrario en los procedimientos de desinfección y desinsectación.

Tratamientos específicos

En casos en los que se han generado humedades o descomposiciones por hongos, mohos y/o levaduras, se recurrirá a la aplicación de fungicidas para combatirlos y erradicarlos.

Además se procederá a la realización de un servicio d.d.d. (desinfección, desinsectación y desratización) ya que debido al acúmulo de basura y posible materia en descomposición hacen su aparición plagas urbanas pudiéndose llegar a encontrar incluso roedores, el fin último así es volver a recuperar la salubridad en la vivienda y en el entorno que la rodea.

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91 498 72 40 o

Contacta Ahora