Tratamiento de aguas

Particulares e instituciones contactan con nuestros servicios para realizar tratamientos físicos, químicos y biológicos que contribuyan a la reducción de la contaminación en aguas de consumo humano y de recreo. En Desratizaciones Europa realizamos distintos procedimientos para avalar los parámetros físicos, químicos y bacteriológicos mínimos exigidos establecidos por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Los tratamientos de aguas que realizamos en Desratizaciones Europa están enfocados a:

  • Análisis de agua en piscinas, parques acuáticos y spas, regulados por los Reales Decretos:
    • Real Decreto 742/2013 Relativo a los criterios básicos técnicos-sanitarios para la protección ante posibles riesgos tanto macrobiológicos como físicos y químicos.
    • Real Decreto 80/1998 que tiene como función la regulación de las condiciones higiénico-sanitarias de piscinas, tanto públicas como privadas ubicadas en la Comunidad de Madrid.
  • Análisis de aguas de consumo humano o potables. Éstas deben ser limpias, transparentes, inodoras, insalubres y libres de cualquier agente contaminante para garantizar la salud de los usuarios y regulado por el Real Decreto 140/2003, fijando valores a cumplir para ser aptas para el consumo y, por tanto, evitar efectos negativos o perjudiciales. Los ayuntamientos tienen la obligación de realizar estos análisis de manera periódica (al menos una vez al año) para garantizar el cumplimiento de estos valores y, por tanto, la calidad del agua.

Tratamiento de aguas en Madrid

 

Plagas importantes

Cómo sé si tengo que hacer un análisis

Preguntas frecuentes sobre análisis de aguas

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91 498 72 40 o

Contacta Ahora