Analítica de alimentos

Con el objetivo de profundizar en los sistemas de gestión y calidad alimentaria, se hace imprescindible la elaboración de una analítica en laboratorio para determinar los parámetros físico-químicos y microbiológicos de alimentos y bebidas.

En Desratizaciones Europa encontrarás una empresa que dispone de los mejores medios para llevar a cabo analíticas alimentarias para medir la calidad y seguridad de alimentos y bebidas. Contamos con un equipo de expertos microbiológicos que se encargan de la realización de los análisis físico-químicos o de microorganismos patógenos.

Empresas fabricantes contactan con Desratizaciones Europa porque desean controlar la calidad de sus productos y asegurarse de la inocuidad de los mismos para el consumo humano. En nuestros laboratorios utilizamos las técnicas más avanzadas para el análisis de alimentos.

Algunos de los objetivos de estos análisis, es medir la selectividad, exactitud, precisión y sensibilidad de numerosos productos. Para el proceso de análisis no solo disponemos de unas instalaciones de calidad, sino que también están equipadas con material de la tecnología más avanzada.

 

Plagas importantes

Cuándo es necesaria la analítica de alimentos

Preguntas frecuentes sobre analítica de alimentos

Di adiós a los bichos y roedores

Lláma al 91 498 72 40 o

Contacta Ahora