Empresa

Desratizaciones Europa es una empresa de servicios líder en el sector, con una dilatada experiencia, especializada en el control integrado de plagas (CIP) y Sanidad e Higiene Ambiental, con más de 40 años de experiencia. Fundada en 1975, mantiene hoy en día el compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad, adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestro marcado carácter basado en la innovación e investigación nos ha proporcionado la adquisición de los medios más eficaces, la metodología más avanzada y soluciones más eficaces con el objetivo estratégico de asegurar la máxima calidad y el mejor servicio para nuestros clientes.

El respeto por el medio ambiente es otro de los patrones que rige nuestra empresa, trabajando siempre bajo la norma UNE 171210:2008, la cual regula las buenas prácticas de los planes D.D.D, siempre priorizando la implantación de medidas preventivas (higiénico-sanitarias, estructurales, hábitos saludables etc.), limitando así el uso de biocidas, empleándose en caso de ser necesario algunos muy específicos, de mínima toxicidad para animales, plantas y personas, protegiendo así la salud de nuestros técnicos y nuestros clientes y causando el menor impacto ambiental.

Desratizaciones Europa está especializada en Salud Publica, dando así servicio a empresas privadas y particulares, ofreciendo siempre un trato directo y personalizado, con el firme propósito de fidelizar al cliente y tener una relación comercial a largo plazo.

Contamos con la Norma Internacional ISO 9001:2008, la cual es la base que nos permite administrar y mejorar la calidad de servicios tanto internos como externos. Hemos implantado el sistema de Calidad Medioambiental bajo la Norma ISO 14001:2004, cuya política implica reducir el impacto medioambiental, mejorar el uso de los recursos a emplear y cumplir con las leyes nacionales referentes al medio ambiente.

Nuestra filosofía de trabajo nos permite obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Equipo humano

Desratizaciones Europa Cuenta en su plantilla con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y licenciados en distintas ramas (Ingenieros de Montes, Veterinarios, Químicos, Técnicos en Salud Ambiental y Biólogos) que resolverá todas sus dudas, asegurando un servicio rápido y eficaz, garantizando así todos nuestros servicios, como siempre desde hace más de 40 años.

Todos nuestros técnicos aplicadores, cuentan con el carnet cualificado para el manejo de productos biocidas y la formación específica para los distintos servicios a realizar. Tienen una dilatada experiencia y son expertos en el manejo de maquinaria específica y necesaria para efectuar los servicios.

Todo nuestro personal está continuamente en formación interna y externa en cumplimiento con el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, manteniendo de esta manera el máximo nivel de formación que exige nuestra filosofía de empresa.

Manuel Parque Pérez, fundador y gerente de la empresa, además fue fundador y presidente de honor de la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección (AMED).

Medios técnicos

furgoneta

Desratizaciones Europa cuenta con todos los elementos necesarios e imprescindibles para poder llevar a cabo los servicios/trabajos de control de plagas, entre los que podemos diferenciar:

  • Vehículos necesarios para el desplazamiento y transporte de biocidas: contamos con una flota de vehículos propia para el desplazamiento y transporte de biocidas/productos y equipamiento con vehículos adecuados y con exclusividad a tales fines; tanto con aquellas condiciones estructurales necesarias para el transporte de los productos habitualmente utilizados en los tratamientos, respetando todas las disposiciones en seguridad e higiene ambiental vigentes. Dichos vehículos están equipados con los elementos de seguridad básicos, y específicos para poder actuar en caso de derrame químico.
  1. Vehículos todo terreno pick-up que cuentan con equipos autónomos de pulverización de largo alcance, para la realización de tratamientos fitosanitarios contra la procesionaria del pino, control de mosquitos en estado larvario y adulto, etc.
  2. Furgonetas para las tareas de control de plagas y sanidad ambiental, equipadas con neveras especiales para el transporte de todo tipo de muestras.
  3. Vehículos comerciales para el desplazamiento de nuestros asesores técnicos, los cuales prestan un trato personalizado y asesoramiento en lo referente al Control de Plagas y Sanidad e Higiene Ambiental.
  • Equipos de aplicación: disponemos de todos los medios materiales (Equipos de aplicación, maquinaria, herramientas, etc.) para la correcta ejecución de todos nuestros servicios.
  • Equipos de protección (EPI´S) y vestuario.

Una gestión en la aplicación responsable, exige el uso de equipamiento y vestuario acorde para garantizar, no solo la minimización y eliminación de impactos negativos al medio ambiente, sino también la seguridad del trabajador.

Por ello solo adquirimos elementos que respetan las normas de calidad establecidas al respecto, acorde a la prestación esperada.

 

¿Por qué confiar en Desratizaciones Europa?

 
Experiencia de más de 40 años en el sector

Experiencia de más de 40 años en el sector

Respetuosos con el medio ambiente

Respetuosos con el medio ambiente

Profesionales formados. Certificaciones ISO

Profesionales formados. Certificaciones ISO

Horario Flexible. Nos adaptamos a tí

Horario Flexible. Nos adaptamos a tí

Trabajos garantizados al 100%

Trabajos garantizados al 100%

Inspección gratuita sin coste alguno

Inspección gratuita sin coste alguno