Auditor seguridad alimentaria

Auditor seguridad alimentariaCuando requiera de la participación de un auditor de seguridad alimentaria para analizar el estado de sus instalaciones, determinar las posibles medidas a tomar y certificar, en última instancia, su idoneidad para la actividad a desarrollar, encontrará en nuestra empresa a sus aliados ideales. Contamos con una dilatada trayectoria en todo lo relacionado con la higiene y el control de plagas en Madrid barato, lo que nos permite responder adecuadamente a los altos estándares de exhaustividad necesarios cuando hablamos de seguridad alimentaria. De esta manera, estamos en disposición de proporcionarle un servicio acorde con la normativa vigente de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control en sus instalaciones.

Cuente con los servicios de un auditor de seguridad alimentaria cualificado

Cumpliremos con todo lo que cabe exigir en una auditoría de higiene alimentaria y le proveeremos de las soluciones que puedan resultar necesarias para alcanzar la total seguridad en su local en este aspecto. A esto se suman nuestras analíticas alimentarias: nos encargamos de elaborar el estudio microbiológico de cualquier producto alimenticio a fin de verificar los parámetros adecuados y determinar la posible presencia de cualquier patógeno o microorganismo problemático. Otro apartado de nuestra oferta de servicios que puede resultar de su interés son los planes de gestión de alérgenos. No solo se trata de un aspecto al que cada vez se presta mayor atención en la industria hostelera, sino que desde 2015 es obligatorio contar con un plan de este tipo para cualquier establecimiento que ofrezca comida sin envasar.

No olvide que nuestra empresa le ofrece igualmente la oportunidad de analizar y cuidar de la higiene ambiental de sus instalaciones y llevar a cabo tareas esenciales como las de prevención de la legionella en Madrid. De igual manera, abordamos las tareas pertinentes en el control de plagas de cualquier clase, reuniendo así los servicios más eficaces y exhaustivos para garantizar que sus instalaciones reúnan las condiciones idóneas para el uso que reciben.

 

¿Por qué confiar en Desratizaciones Europa?

 
Experiencia de más de 40 años en el sector

Experiencia de más de 40 años en el sector

Respetuosos con el medio ambiente

Respetuosos con el medio ambiente

Profesionales formados. Certificaciones ISO

Profesionales formados. Certificaciones ISO

Horario Flexible. Nos adaptamos a tí

Horario Flexible. Nos adaptamos a tí

Trabajos garantizados al 100%

Trabajos garantizados al 100%

Inspección gratuita sin coste alguno

Inspección gratuita sin coste alguno